Compañía

Expertos en oceanografía satelital aplicada y desalación

Potenciamos la sostenibilidad

de la industria desaladora en Chile y el mundo

Quienes Somos

Fundada en Chile, Bloom Alert es una empresa pionera en el monitoreo oceanográfico satelital y gestión del riesgo para la industria desaladora. Somos un servicio de aplicación SaaS en analítica de riesgo, basado en avanzados modelos de inteligencia artificial y machine learning, alimentados por más de 20 años de información satelital. Entregamos un servicio accesible para el manejo integrado del riesgo operacional frente a eventos oceanográficos extremos. Transformamos desafíos complejos en productos inteligentes potenciando la sostenibilidad de la industria desaladora en latinoamérica y el mundo.

MISIÓN

Vivimos en un mundo en que los recursos naturales son escasos y su disponibilidad se dificulta a medida que la humanidad crece y se desarrolla. BloomAlert innova y desarrolla soluciones tecnológicas disruptivas para aumentar la sustentabilidad de los procesos de aprovechamiento de recursos naturales hídricos a nivel mundial, con el fin de proveer a la sociedad servicios ecosistémicos al menor costo e impacto ambiental posible.

VISIÓN

Buscamos posicionarnos como el principal proveedor, a nivel mundial, de servicios de inteligencia artificial para la industria desaladora y actividades industriales relacionadas, ayudando a nuestros clientes a disminuir sus riesgos operacionales y, consecuentemente, contribuyendo a optimizar el rendimiento y rentabilidad de sus procesos.
OPTIMIZA TU PLANTA

ENCUÉNTRANOS

Tobalaba 155, Providencia, Santiago, Región Metropolitana, Chile

LLÁMANOS

+56 9 3111 5089